Xuxa (58) vivió un emocionante momento tras recibir la vacuna contra el coronavirus en una escuela de samba en Brasil. La animadora lloró después de que las enfermeras le coloraran la primera dosis de la vacuna y compartió el video con sus seguidores.
"¡Vacunas si! ¡Y para todos!", escribió Xuxa junto al clip donde puede verse a 'la Reina de los bajitos' recibir el pinchazo en el brazo y su emoción por el tan ansiado momento.
“Una mezcla de felicidad con un trabajo hecho con gente que me gusta. Es una mezcla de muchas cosas, escuchamos tanto que no se va, pero se fue, está aquí en mi brazo. Me alegro de que haya llegado mi día. Me alegro de tener mi edad, gracias a Dios”, se la escuchó decir en un video que grabó tras ser inmunizada y compartió con sus seguidores de Instagram.
A fines de marzo, Xuxa había sido duramente cuestionada por sugerir que los presos sean utilizados para probar remedios y vacunas.
“Yo tengo un pensamiento que puede parecer muy ruin para alguna gente, que puede parecer inhumano. En mi opinión, creo que hay mucha gente que ha hecho muchas cosas mal y que está ahí pagando sus errores para siempre en la cárcel. Ellos podrían ayudar para experimentos. Creo que al menos servirían para alguna cosa, ¿me entiendes?”, dijo en ese momento.
Quien llevó a cabo la entrevista por parte de la Asamblea Legislativa fue Tiago Azevedo, que se mostró a favor de lo que la artista decía. “Ahora, defensores de derechos humanos van a decir que ellos no pueden ser utilizados... Pero si ya está probado que son personas que van a vivir 60 o 50 años en prisión, y van a morir ahí, yo creo que podrían usar un poco de su vida para, por lo menos, ayudar a algunas personas probando remedios, vacunas, probando todo en esas personas para ver si funcionan”, sostuvo Xuxa sobre su punto de vista.
Aunque ya estaba todo dicho, la cantante remarcó: “Ésa es mi opinión, ya que van a tener que morir en la cárcel, que por lo menos sirvan para ayudar en alguna cosa”.