Cris Morena estuvo invitada a Los Mammones (América) por los 30 años de Jugate Conmigo, el programa éxito de los '90. La productora recordó a su hija, Romina Yan y las señales que ella le deja desde que partió en 2010. Luisana Lopilato le dejó un saludo a Cris Morena y le reveló una anécdota inédita que vivió junto a Romina.
“Si no hubiera sido por Romina, yo no hubiera conocido a Mike y no hubiera tenido estos hijos hermosos que tengo hoy. No sé si lo sabés, pero yo estaba en la fila 7 en el Gran Rex y Romina estaba en la fila 6, me lo acuerdo como si fuera hoy”, recordó Luisana en el clip que envió al programa.
Y contó más detalles de cómo fue el momento en que conoció a Bublé en el teatro: “Ella todo el tiempo me decía: ‘parate, levantá la mano, que te vea, te está mirando’. Si no fuera por esa alegría y esas ganas que siempre tenía Romina, quizás Mike no me hubiera mirado y no hubiera estado casada”.
Luego, Luisana contó también cómo Cris Morena la ayudó a cumplir su sueño y tener una fiesta de 15 increíble: “Me acuerdo cuando se venía mi fiesta de 15, mi mamá, mi papá, mis hermanos y yo trabajábamos, todos ayudábamos en mi casa porque vengo de una familia humilde. En ese momento no llegábamos para poder hacer la fiesta de 15 que tanto soñaba y Cris fue una de las personas que me ayudó para que mi sueño se haga realidad”, cerró.
De regreso al estudio, Cris Morena contó que no sabía que Romina Yan había estado en el teatro ese día que Luisana conoció a Bublé.