Luego de circular los primeros rumores sobre el affaire entre Nicole Neumann y José Manuel Urcera, en Intrusos (América TV) brindaron más detalles sobre la relación. En ese contexto, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares compartieron imágenes que muestran el acercamiento de la modelo y el piloto argentino de automovilismo en Neuquén.
“Él siempre la lleva a Nicole en avión privado y a todas las chicas con las que salió también. Dejó a la novia del Sur por Nicole”, aseguraron en el ciclo de espectáculos sobre el romance que ya lleva un tiempo, pero que todavía no es blanqueado.
¿Quién es José Manuel Urcera? El piloto de 29 años estudió administración de empresas, pero con el tiempo descubrió que su mayor pasión es el automovilismo. Referente por su trayectoria a nivel nacional, se destacó por sus participaciones en las divisionales de la Asociación Corredores de Turismo Carretera, logrando subcampeonatos en el TC Pista y Turismo Carretera. En la misma línea, también fue campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional en 2019 y 2020, y actualmente compite en Súper TC 2000.
Por herencia familiar, Urcera practica este deporte desde los cuatro años: "Cuando corría en motocross vivía varios meses en los Estados Unidos, competía en el campeonato AMA. Acá hay buenos pilotos, pero el motocross no tiene el peso del automovilismo y no iba a poder vivir como profesional del motocross. Entonces, en 2010, cambié por los autos y descubrí las enormes diferencias", contó en diálogo con La Nación.
"El motocross es muy exigente para el físico, le tenía que dedicar cinco días de la semana a los entrenamientos y en la cabeza tenés que entender que una vez al año te vas a lesionar, porque las caídas son fuertes. Y me cansé, porque en un auto rompés y en la moto te rompés", reconoció en otra entrevista.
Además, el piloto cuenta con un buen pasar ecónomico ya que su su padre, Claudio Urcera, es el director de TSB, empresa de servicios petroleros que trabaja con las principales operadoras de ese sector.
En paralelo a su carrera en el automovilismo, se reconoce como un gran fanático del universo fitness: entrena cuatro días a la semana con un personal trainer, juega al fútbol y al tenis, y se trepa a un karting.