En las últimas semanas, muchos famosos viajaron a Miami para vacunarse. Estados Unidos ofrece lo que se denominó “turismo sanitario”. Al tener muchas más dosis de vacunas contra el coronavirus que las que necesitan para su población, ofrecen a los turistas que vayan y que además de vacacionar, se puedan inocular.
Floppy Tesouro no lo pensó dos veces y viajó con esa intención. En principio no le salió como esperaba, pero le quitó dramatismo a la cuestión y aprovechó para disfrutar de una estadía mucho más prolongada. Disfrutar del sol, la playa y los parques de Disney se convirtió en la mejor alternativa para ella.
Según le comentó el food Vlogger e influencer Max Orlandi a GENTE, Floppy voló con la intensión de hacer un viaje relámpago. Su propósito era quedarse unos días ya que se iba a vacunar con la vacuna de Johnson & Johnson y regresar, pero cuando llegó se había agotado.
Ante esto, le quedaba dos alternativas: o se quedaba a esperar a que lleguen más, o se vacunaba con la Pfizer, que requiere de dos dosis. De una u otra manera iba a tener que permanecer más tiempo allá. Ante esto, no lo pensó dos veces y cambió el pasaje de vuelta.
Más relajada, sin tener que hacer todo a las apuradas, aprovechó para tener reuniones laborales y planificó lo que será el 2022 en lo que tiene que ver con la música. Metida de lleno en ese mundo del que tanto disfruta, también asistió a sesiones de edición de su último trabajo musical grabado hace 3 meses.
Una vez terminadas las cuestiones laborales, partió rumbo a Disney y se divirtió a más no poder. Con Orlandi, reconocido por sus reviews de restaurantes en toda la ciudad, recorrió las mejores ofertas gastronómicas.
En unos días, Tesouro se dará la segunda dosis y luego si, emprenderá su regreso a Argentina para reencontrarse con su familia y retomar sus actividades.