Acompañada por el rey Guillermo Alejandro, Máxima asistió al evento en el palacio de Noordeinde con un impactante diseño en azul turquesa. El diseño, un clásico de Natan a cargo del diseñador belga Edouard Vermeule, es un vestido de estilo camisero con mangas arremangadas, enorme cinturón en el mismo género y con falda midi de línea A, que es sello registrado en sus estilismos.
Otro detalle fueron los pendientes de turquesas en forma de lágrima, una de las piezas más queridas de su colección de joyas personal. Como sabemos, "la reina del reciclado" continúa en la línea de readaptar ítems de su vestidor y usarlos más de una vez, combinándolos de otro modo.
El segundo look con el que llamó la atención Máxima fue el que usó para visitar la Royal Concertgebouw Orchestra en Amsterdam. La royal optó por un traje sastre en tweed en color terracota que complementó con cinto y cartera en color suela. El detalle distintivo de la pieza de sastrería lo dieron las botamangas anchas y dobladas, lo suficientemente cortas como para que se luzcan las sandalias con pulsera.
Fotos: Fotonoticias.