Desde que se separó de Nico occhiato, Flor Vigna se convirtió en una de las mujeres más deseadas del país. Los chicos que se conocieron en su paso por Combate tuvieron varias idas y venidas, pero no lograron prosperar en la relación. Sin ir más lejos, luego del último distanciamiento, ella dijo que tenían una relación de hermanos y que por eso no siguieron juntos.
Sin ánimos de volver a tener una relación estable, al menos por el momento, Vigna disfruta del trabajo y de su andar en La Academia. Flor, que ya tiene un grato paso por la pista que antiguamente se llamaba Bailando, apuesta a su conocimiento y talento para poder llegar lejos.
A la par, varios hombres buscan la manera de conquistarla. Cada uno con sus armas, intentando acercarse. En este punto, surgió el nombre del Pocho Lavezzi. Recién separado -en medio de un escándalo- de la modelo Natalia Borges, buscar volver a enamorarse y todo indica que sus cañones apuntan a Flor.
Según comentó Rodrigo Lussich, en su clásico Los Escandalones, en Intrusos, dijo: “Esta es la próxima víctima a la que apunta con su pistola maldita. Dispara con su pistola a una famosa recientemente separada”, comenzó el enigmático, con el humor que lo caracteriza.
Luego de que sus compañeros tiraran sobre la mesa varios nombres, sin preámbulos, el periodista dejó al descubierto al exdelantero de la Selección Argentina: “Pocho no deja de ‘likear’ y de tratar de conquistar a Flor Vigna”, comentó y agregó que la sigue en Instagram y que no deja de ponerle Me gusta en todas las fotos.