Durante la jornada del lunes 31 de mayo, Cande Vetrano sorprendió en MasterChef Celebrity al hablar de su novio. En un momento del reality, Santiago del Moro se acercó y le dijo que le hablara de ella. Sin preámbulos, sus palabras fueron directamente a Andrés Gil, su pareja desde hace 6 años.
A continuación, luego de que ella pusiera su nombre sobre la mesa, del conductor quiso saber más sobre la pareja y de los planes a futuro. Ir un poquito más a fondo en esta relación que avanza lejos de la zona mediática, puertas adentro, con el romanticismo como bandera.
En ese sentido, remarcó que no tiene pensado casarse, que nunca le llamó la atención eso, porque con la convivencia le alcanza: “Siento que hoy en día compartir algo, como puede ser una casa ¿no?, es como casarse. Es un casarse moderno”.
Luego de eso, comentó que sueña con ser madre y que se ve cumpliendo muy bien ese rol. Puso como ejemplo lo que significa Vicky, su mamá, para ella, y siente que puede reflejarlo para también ser una muy buena madre y tener hijos con Andrés.
Este lunes 7 de junio, la actriz recibió la inesperada visita de Andrés Gil en las cocinas de MasterChef Celebrity. En un nuevo desafío donde el jurado decidió que un ser querido acompañe al concursante, Cande Vetrano tuvo la compañía de su enamorado. "El famoso Pepi", comentó Santiago del Moro luego de presentarlos en el ciclo de cocina. "Muy buen actor mi novio", acotó divertida la actriz.
¿Quién es Andrés Gil?
El actor nació el 27 de enero de 1990, tiene 31 años y una exitosa carrera sobre sus espaldas. Su debut se dio en 2007 en Patito feo. Su popularidad creció rápidamente a la velocidad de la luz y se convirtió en una de las figuras de Disney.
En 2012 decidió marcharse a Italia para probar suerte y su trabajo rápidamente le dio un lugar en la RAI. Fue parte del Cantando de aquel país y gracias a sus dotes como músico logró consagrase como campeón. Además hizo películas allá, estuvo, por ejemplo, en Llámame Francisco, entre otros films internacionales. Rápidamente pasó de galancito a ser un actor consagrado.
Justamente, mientras estaba trabajando en tierras italianas, se cruzó, por esas cosas del destino, con Candela, allá por el 2015. Ella fue a cantar a Roma con Santiago Talledo, un amigo en común. Eso hizo que Andrés se convirtiera en una especie de guía turístico. Además, les ofreció su casa para que se quedaran durante la gira.
Fue en ese instante en el que nació un amor a primera vista. Tuvieron una relación a distancia durante casi un año, hasta que él no aguantó más y se volvió a Argentina, por amor, como en las mejores novelas.
Ya viendo en el mismo suelo, la relación empezó a crecer y a sumar capítulos. Tal es así, que en 2019 decidieron dar otro gran paso: la convivencia. Según relata Vetrano, ese paso fue una especie de casamiento moderno, tomaron ese paso como tal y así lo viven, esperando que el futuro los encuentre sumando nuevos pasos.