Periodista de espectáculos, subcampeona de la primera edición de "MasterChef Celebrity" y ahora cocinera de "Flor de equipo". La experiencia de Analía Franchín la convierten en voz autorizada a la hora de opinar sobre el desempeño de los participantes de la segunda temporada del reality gastronómico.
En un móvil de "Intrusos" (América), la comunicadora se metió de lleno en el escándalo que significó la abrupta salida de Alex Caniggia del ciclo de Telefe. “Me sorprendió porque yo me había enganchado con este nuevo Alex que conocí en MasterChef, porque al anterior yo no me lo fumaba ni un poco y este me resultaba amoroso, divino, buena onda”, se lamentó.
En la misma línea, descartó la posibilidad de que el mediático haya decidido abandonar el certamen porque el estudio donde se graba la competencia queda lejos del country donde vive él. “No creo en la excusa de Hudson. La localidad siempre estuvo en el mismo lugar, no es que se movió. Yo no creo que se haya levantado un día y dijo ‘hoy renuncio’ porque tal vez al otro día te arrepentís; porque, posta, esto es una mina de oro. MasterChef es una mina de oro. Acá hay algo que no nos estamos enterando”, analizó segura.
Por otro lado, también se mostró en desacuerdo con la idea de que la personalidad de Alex haya sido “moldeada” por la edición que se hace en el programa. “Yo pregunté cómo es él antes, después, mientras que están esperando para grabar y en eso no hay ninguna cámara y ninguna edición. Los productores, a diferencia de otros participantes, me dijeron que el pibe era un amor. Yo creo, a diferencia de Rodrigo Lussich que cree otra cosa, que el verdadero Alex es el que vimos en MasterChef y el otro es producto de la inseguridad, que se pone loco y putea”, consideró.
Por último, Franchín aseguró que las peleas que el mellizo de Charlotte Caniggia suele tener con el jurado están relacionadas con su edad. “Yo manejé mi control mental. Claramente soy mayor que él, pero si hubiera hecho esto hace 15 años antes probablemente saltaba como polvorita”, reconoció sincera.