Jugate Conmigo cumple este jueves treinta años y los nombres que pasaron por el programa vuelven a ser el comentario de los fanáticos de un show que marcó a una generación. Andy Botana (47), uno de los galanes del programa, decidió alejarse de los medios desde hace años y en esta entrevista cuenta qué es de su vida hoy.
Desde que dejó Jugate hasta hoy pasaron 20 años. Andy tiene una empresa de arquitectura comercial @oficiaworkplaces en la que desarrolla espacios de trabajo para oficinas. Está casado con Laura y tiene dos hijas, Selena de 18 años y Bianca de 13.
"Después de Jugate hice varios programas, tuve una participación con Julián Weich en Sorpresa y media pero no sentía una estabilidad en un medio, ni una estabilidad laboral, dependía de un tercero", contó Andy a Gente.
Andy contó que tiene un grupo de WhatsApp con algunos compañeros con los que chatean frecuentemente. "La verdad es que para nosotros este es un año más. En el grupo están Carla y Pamela, Giselle que son las más relacionadas a los medios", comentó.
"Jugate fue un programa que rompió el esquema de ese momento, fue muy fuerte, disruptivo. Mucha gente se fanatizó con eso. Cris Morena es una mujer super carismática, muy inteligente para nosotros, nosotros éramos un producto para ella", sostuvo Andy alejado completamente de los medios.
"Yo veo la TV desde otro lado. Lo que más me quedó fueron las palabras de Yankelevich que nos juntó a todos y nos dijo: 'esto es un programa de tv, la fama dura lo que dura un pedo en canasto'. Es lo que me ayudó a mi a pasar ese trayecto de forma diferente", agregó.
Andy recordó sus momentos de fama en los que la vida le cambió totalmente. Rememoró que su teléfono sonaba a cualquier hora y que no podía ni siquiera tomarse un colectivo. "Siempre lo disfruté porque tenía en claro donde estaba y quién era", contó Andy.
"A mis hijas les cuento la parte de mi vida, no pueden creer lo que pasó. Por suerte por ahora no quieren saber nada con los medios", conluyó.