Si bien se encuentra embarazada de ocho meses, Pampita sigue trabajando a pleno en los distintos proyectos que la involucran. Entre ellos, se encuentran la conducción de "Pampita Online" (Netf TV) y su rol como jurado de "La Academia" de ShowMatch (El trece).
Lo cierto es que el certamen conducido por Marcelo Tinelli termina tarde y por ende la modelo llega tarde a su hogar. Las horas de producción que llevan sus looks para cada gala también llevan su buen tiempo de "desarme" en el hogar.
Así fue como este jueves, durante una vivo espontáneo en Instagram, la presentadora reveló quién es la persona encargada de desmontar sus peinados y dejarla lista para tener dulces sueños. "¿Quién es el que se ocupa de sacarme todos los peinados?", preguntó pícara ante los más de 10 mil usuarios activos en la transmisión.
Acto seguido, se dirigió hacia su esposo Roberto García Moritán: "Mi amor, ¿estás listo? Hoy te toca trenza". Desconcertado ante el tremendo desafío de desarmar una extensa trenza que lució en la pista, acotó: "No sé por dónde empezar".
"Primero tenés que desarmar toda la trenza, no vas a tardar tanto. Les quiero contar que todos los días cuando llego de trabajar el que me saca todo el peinado es Robert", indicó. Luego le advirtió precavida: "No me vayas a cortar el pelo porque lo necesito para otros días".
Ya casi cumpliendo con el objetivo, el empresario gastronómico bromeó: "Cuando me aburra de Asociar (la ONG que dirige) y de los restaurantes....". A lo que ella completó convencida: "Te vas a dedicar a la peluquería, con todo lo que estás aprendiendo".
Una vez terminada la extensión de pelo, solamente restó desenredar el pelo de ella para que así quede liberada de la presión que le ejercía la ajustada trenza. Más adelante, él comentó irónico: "Este es el secreto de Pampita". Mientras que ella agregó sincera: "El marido que le saca los peinados".
Más adelante, la pareja protagonizó una tierna escena cuando decidieron buscar la forma de mostrar los movimientos de su futura hija en la panza de Ardohain. Si bien ella asegura que será difícil porque ya se encuentra dormida, Roberto no desistió y comenzó a masajearla la pancita con el fin de "despertarla".
A ella se le ocurrió que con la comida podría despertarse y comenzar a moverse. Acto seguido, él fue a buscar chocolate. Una opción que no resultó como esperaban ya que pasados unos minutos no hubo reacción de parte de la beba.
Por último, Pampita recurrió al baile para poner su cuerpo en movimiento y así ver si las pataditas comenzaban a surgir de su vientre. Lamentablemente eso no ocurrió, pero sus movimientos enternecieron a su pareja y también a todos los seguidores que rápidamente le dejaron corazones y dulces mensajes en los comentarios del vivo.
EL WHATSAPP DEL JURADO: ÁNGEL DE BRITÓ CONFESÓ QUE ELIMINÓ A GUILLERMINA VALDÉS
En paralelo a la travesía de Roberto con el pelo de Carolina Ardohain, Ángel de Brito intervino a través de los comentarios y sorprendió al hablar de la polémica con el chat del jurado de "La Academia" en WhatsApp.
Ya de regreso a su lugar en el estrado, Guillermina Valdés se despidió y no faltaron las chicanas entre los jurados. En medio del vivo, Pampita aseveró: "Ángel vino picante, nos pinchó un poquito al jurado, pero no nos enganchamos".
Luego, le consultó: "¿(Guillermina) se fue del chat o la sacó Ángel? Ángel me quede con la intriga, ¿qué pasó al final? ¿La sacaste vos?". Lejos de mantener silencio, el conductor de "LAM" le respondió: "La raje, me pidió (Hernán) Piquín. Fuera".