Las últimas semanas de Carlos Reutemann fueron complejas y de mucha incertidumbre. El expiloto de Fórmula 1 ingresó a un Sanatorio de Santa Fe por una hemorragia digestiva y anemia. Su cuadro se agravó de un día para el otro. Estuvo en terapia intensiva, viviendo horas críticas.
Sin embargo, gracias a su espíritu y la labor de los profesionales de la salud, salió adelante. Pasó a una sala común, su semblante cambió, y con ese panorama, Reutemann, de 79 años, regresó a su casa. Pero cuando todo tendría que haber sido felicidad, se desató una guerra familiar impensada.
Todo comenzó luego de que Cora Reutemann, la hija mayor de Carlos, acudiera a sus redes sociales para denunciar a Verónica Ghio, la actual pareja del Senador. “Lamentablemente tengo que hacer un Twitter porque no tengo noticias de mi papá desde que salió del Sanatorio”.
“No responde su celular, no atiende en la puerta y Verónica Ghio nos bloqueó a mi hermana y a mí”, comentó Cora y a su frase le agregó una captura de la conversación que intento por WhatsApp con la mujer de su padre.
Horas más tardes, fue por más. Cansada de la situación, agregó: “Siempre la traté con respeto a Verónica y nos llevábamos relativamente bien pero es la segunda vez que tiene esta actitud y siempre después de un tema de salud”, dijo y continuó: “La primera la dejé pasar pero esta vez es demasiado abusivo. Aún sin noticias”.
Luego de comentar que ella y su hermana estuvieron los 17 días que estuvo Reutemann en terapia al lado, resaltó que no se merecían no tener noticias, sobre todo en las circunstancias que se viven: “Estamos en Buenos Aires sin poder salir y él en Santa Fe”, comentó. “A ella lo único que le reprocho es que por segunda vez en un tema de salud nos bloquee a mi hermana y a mí”.