“El trabajo de tus sueños está más cerca de lo que crees” dice la propuesta que publicaron en las redes sociales y alertaron a todos aquellos que están en búsqueda de nuevas oportunidades.
Una de las playas más lindas y codiciadas por los turistas son las Bahamas. A raíz de esto, una familia que tiene varias propiedades en la isla, busca a una pareja para que trabajen para ellos y a cambio, ofrecen cientos de beneficios.
El trabajo, según el post que se viralizó en las redes, busca a una pareja que deberá ocuparse de las cuatro propiedades que tienen allí. Deberán trabajar en la limpieza y el mantenimiento.
Aquellos interesados en aplicar deberán cumplir con ciertos requisitos como “un nivel bueno de inglés, permiso de trabajo en Estados Unidos (excluyente), licencia de conducir, discreción, buenos modales y profesionalidad”.
A cambio de este trabajo se les ofrece un sueldo de 120.000 dólares al año junto con seguro médico, un auto y también su propia casa para vivir. Además de esto, la pareja que viaje podrá disfrutar de la isla los fines de semana y la tranquilidad que implica hospedarse allí.
“Es un puesto de trabajo que solo aparece una vez en la vida. Es tan único, que hasta nuestro cliente me dijo en broma que estaba tentado de probar suerte y conseguir el trabajo", comentó Lucy Challenger, fundadora de Polo & Tweed que es la agencia de empleo de lujo que publicó la búsqueda laboral.