Guillermina Valdés debutó como jurado en 'La Academia' en reemplazo de Ángel de Brito. La empresaria y modelo marcó un estilo muy particular en sus devoluciones, donde mezcló amistad con devoluciones acerca de los signos del zodíaco.
En su primer día como jurado, Guillermina cruzó a sus compañeros por no haber sido incluida en el chat grupal. Luego, Ángel la agregó al chat con una sola condición: que se vaya una vez que finalice su rol como jurado.
Este miércoles, en la gala de sentencia y eliminación, la modelo y pareja de Marcelo Tinelli confirmó que apenas eligieran al primer eliminado de La Academia, se irá de forma voluntaria del grupo.
Cuando estaban leyendo el puntaje secreto a Rocío Marengo, la modelo contó que había creado un grupo con todos los participantes del certamen y que sólo dos parejas no quisieron pertenecer. Ahí fue que Guillermina expresó su deseo de formar parte de ese otro grupo.
“Mejor me voy al otro grupo. Porque no pasó nada divertido en el grupo de jurados el fin de semana", lanzó Guillermina y Pampita salió al cruce y la trató de ingrata: “Viene, hace escándalo, pide estar en el chat y ahora dice que se va. Qué malagradecida”