La famosa cantante Katy Perry (36) cambió su vida por completo desde que nació su hija Daisy. Perry, en pareja con el actor Orlando Bloom, planea dejarle a su hija una inusual herencia.
La cantante reveló que en su guardarropas ha separado algunas prendas que quisiera que su hija pueda usar en ciertas ocasiones especiales.
Si bien su pequeña puede ser demasiado joven ahora, la artista de "Dark Horse" en diálogo con Popsugar reveló que piensa en compartir su ropa con Daisy "todo el tiempo". "Hago muchas limpiezas, pero siempre tengo algunas cosas en las que estoy pensando", expresó Katy Perry. "Necesito que vayan a algún lado. Quiero que se los vuelva a usar", agregó.

"Necesito que alguien les dé una nueva vida, que vayan a algún lado. Pero también soy consciente de que Daisy podría acabar siendo gótica y de que me diría: 'No, mamá, muchas gracias'", se sinceró.
Desde que nació la pequeña, a mediados del 2020 y en pleno confinamiento, Katy Perry ha mostrado el lado B de la maternidad, concientizando sobre la recuperación del cuerpo, los miedos, el agotamiento y la entrega de las madres.