La fama y la riqueza que heredó de Ricardo Fort, su padre, no le quitan la humildad para intercambiar mensajes con los usuarios en Instagram. Con casi 600 mil seguidores, Marta Fort pisa fuerte en las redes sociales.
Sin embargo, la popularidad en el mundo virtual muchas veces puede jugarle en contra. Así le sucedió a la joven en las últimas horas luego de recibir un desagradable mensaje por parte de un hombre.
Sin su consentimiento, Marta recibió una imagen de las partes íntimas del usuario en cuestión. Cansada del acoso y los mensajes desubicados que le llegan a su cuenta, la hermana de Felipe lo escrachó con una captura de pantalla. Además, lanzó una fuerte advertencia al resto de sus seguidores en Instagram.
“Pasen a saludar a Jorge, que se ve que tiene ganas de mostrar a menores de edad su miembro (que no parece que esté sano), disparó sarcástica junto a la captura con la que escrachó el repudiable accionar del hombre.
Por último, compartió el perfil del usuario y se vio horrorizada por el hecho de que había publicado varias fotos junto a un niño: “Miedo por la criatura. Pedófilo”.