Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini comenzaron con la cuenta regresiva. Con el embarazo avanzado, transitando su quinto mes, las novedades se multiplican a la misma velocidad que transcurre la emoción que tienen los futuros padres del pequeño que viene en camino.
A raíz de esto, el fin de semana, Pasquini compartió con sus seguidores en Instagram un tierno video en el que se perciben las pataditas del bebé. Una postal única e irrepetible que toda futura mamá experimenta en la etapa decisiva, cuando la ansiedad empieza a acrecentarse.
“No puedo dejar de compartir esta felicidad que no me entra en el cuerpo. No sé cuanto se notará en el video, pero acá en casa nos estamos volviendo locos de amor de como lo notamos y sentimos”, escribió la nutricionista, sin ocultar su emoción y felicidad.
A continuación, compartió sus sentimientos más profundos: “22 semanas diciéndome cada día, sí, estas embarazada, es verdad… no puedo creerlo, me emociona como el primer día. No veo la hora de tenerlo y no parar de mimarlo toda la vida. Tantas personas esperándote para hacerte feliz”, comentó haciendo referencia a Emilio.
Cormillot y Pasquini se conocieron en 2012, cuando ella entró a trabajar en la clínica de él. Todo comenzó como una relación profesional, pero con el correr de los meses los sentimientos fueron mutando. Incluso, hace poco, ella comentó que antes de que se pongan de novios ella hablaba con sus amigas y les decía que le gustaba.
Con el tiempo lo oficializaron dentro del núcleo familiar, pero fueron muy cautos puertas afuera. Sin ir más lejos, las primeras fotos son de 2019, cuando ella lo acompañaba a Cuestión de peso, el programa que hacía en Eltrece.