Cecilio Flematti creó el proyecto A dos metros de la verdad en donde junto a GENTE y a través de este segmento, el periodista busca dialogar con diferentes artistas sobre temas trascendentales que nos impactan a todos en el día a día.
Si bien hay un momento de reflexión profesional, el segmento no apunta a que los artistas hablen sobre su trabajo, sino más bien que den su mirada crítica como ciudadanos, desarrollando temas de actualidad como el coronavirus, la política o el feminismo.
En esta oportunidad se sometió a las preguntas el actor Roly Serrano quien se destacó por sus increíbles personajes en novelas, series y películas tanto nacionales como internacionales.
El actor luchó toda su vida con los problemas de obesidad. A raíz de este tema, Serrano profundizó: “No me ocupo a fondo de mi gordura y a veces me fastidia que opinen sobre mis problemas, como si supieran. La pelea contra la obesidad es tremenda”, remarcó y agregó:
“No me daban trabajo por estar gordo. Tuve instituto suicida y me salvaron los ángeles, estuve a punto de morir varias veces y me quise matar comiendo hasta explotar”.
En la sección PING PONG, de la entrevista, Cecilio nombra a diferentes figuras del rubro político u orientadas desde esta perspectiva y los invitados deben responder con una palabra.
En esta oportunidad Roly respondió “Techo” para referirse a Dios, a Mirtha Legrand la catalogó como que “está empezando a desaparecer”, para Maradona lanzó: “Nuestros pensamientos ocultos” y sobre su personaje de “El Sapo” en El Marginal dijo: “otros pensamientos ocultos”.
Serrano también opinó sobre la política argentina. A raíz de esto el actor lanzó un voto de confianza hacia las decisiones de Alberto Fernández y respondió: “Respeto las decisiones que cuidan la salud, de lo único que no se vuelve es de la muerte. A los laburantes les diría que aguanten. Creo que no hay que ponerse en víctimas, todos tienen razón en sus reclamos”, sostuvo Roly concluyó:
“A veces las buenas ideas del gobierno no se ven. Creo que al gobierno le cayeron dos pianos de cola en la cabeza. No sé cómo hubiera sido con Macri”.