Este lunes comenzó la segunda semana de Showmatch y continúa la primera ronda de 'La Academia'. Guillermina Valdes está como jurado en reemplazo de Ángel de Brito y antes de comenzar el programa trajo a una astróloga para analizar a su pareja, Marcelo Tinelli y su signo.
Guillermina había sorprendido la semana pasada con devoluciones sobre los signos y este lunes quiso ir más allá y llevó a una especialista al estudio que terminó analizando los astros del conductor.
"Traje la revolución solar, una amiga que ha venido a ayudarme. La voz de la ciencia", la presentó Guillermina.
La invitada se definió como "astronumerologa" y agregó: "Hacemos como una especie de chapa y pintura. Soy como un terapeuta un poco más moderno", le contó a Marcelo sobre su experiencia en el rubro.
Ahí fue cuando Marcelo Tinelli intervino y le preguntó: "Yo soy aries. El día que conocí a mi mujer me dijo que no le gustaban los arianos. Soy ascendente en cáncer, familiar", le contó el conductor.
"En el fondo sos un tierno", agregó la astróloga t Tinelli respondió: " Para mí Juli tiene que estar más seguido".
Luego, Marcelo agregó: "Lo que me dijo mi mujer que no me gustó es que tengo la luna en géminis y me dijo 'eso es una cagada'", se quejó.
"No quiero profundizar por qué te lo dije. Si está en lo profesional es una cosa pero la luna en géminis estaba mal afectada en lo sentimental", se defendió Guillermina.