Wanda Nara se instaló en Europa para acompañar a su marido, Mauro Icardi en su carrera como furbolista. De hecho, la empresaria es también su representante. Este lunes, Wanda compartió con sus 7 millones de seguidores el momento en que recibe la vacuna contra el coronavirus.
Durante la cuarentena, la familia Nara- Icardi se instaló en Milán para poder disfrutar de unos días más tranquilos. Luego, cuando Icardi tuvo que reincorporarse, regresaron a su casa de París donde pasaron el final del confinamiento.
De hecho, recién hace unos pocos días se levantaron las restricciones en París y Wanda Nara aprovechó para salir a tomar un café pero el tiempo le jugó una mala pasada y tuvo que suspender la salida.
Este lunes, la rubia mostró el momento en que recibe la vacuna y envió un fuerte mensaje a los argentinos: "Hoy fue mi turno . Deseo con todo mi corazon que todos puedan vacunarse lo antes posible 🙏 y que mi país ,Argentina 🇦🇷 supere pronto esta terrible situación que tan triste nos tiene a todos ", escribió.