"Pasen al punto de encuentro los que tuvieron alguna experticia mística o creen en las señales", fue la frase con la que Andy Kusnetzoff abrió un puerta impensada en PH, Podemos hablar. Sorpresiva y asombrosa luego de que Pamela David se abriera para compartir su relato con el resto de los invitados y los televidentes.
Luego de que explicara que cree en las energías que pueden llegar a haber en un ambiente, Pamela compartió su experiencia jugando al juego de la copa: “Me ha pasado de jugar al juego de la copa y es espantoso. No lo hagan en su casa. Más allá de que te asustás, después pasan cosas”.
A continuación, describió la manera en la que llegó a ese episodio y todo lo que se generó en ese instante: “Jugué y éramos tres personas. Se empezó a mover la copa y vos no sabés si lo está moviendo alguien para hacer un chiste, o está pasando de verdad…”.
“Me acuerdo que se levantaron las otras dos personas porque golpearon la puerta y me quedé sola con la copa. Ahí es cuando se me empezó a mover a mí sola la copa. Me asusté pero como era más chica tenía inconsciencia”, recordó Pame.
“Me acuerdo que le pregunté quién era y en ese momento, no sé si es cierto o no. Este juego es como una ouija pero casera, con papelitos. Me decía que era mi abuelo, pero yo no lo conocí. No se me movió algo sentimental, pero sí le hice una pregunta para ver si era cierto y posta, me contestó”, comentó y agregó: “También podía saberlo yo y moverlo inconscientemente, no sé”.
Para cerrar el tema, agregó: “Aclaro que no es lindo y no lo hagan porque no son energías de miércoles. Hoy que entiendo más de energías digo que no lo hagan porque es gente que no se pudo ir y es energía que está ahí estancada, de la peor”.