Una de las bombas de este viernes tiene que ver con Alex Caniggia. En la noche del jueves trascendió que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia renunció a "MasterChef Celebrity 2". Con el correr de las horas se fueron sumando datos que contextualizaron mejor su decisión, pero ahora fue Fabián Esperón, representante del mediático, quien aclaró lo sucedido.
Si bien no brindó muchos detalles ya que existe un contrato de confidencialidad, Esperón adelantó que su renuncia se verá al aire “en quince días cuando salga el programa“. Además, habló de cómo se encuentra Alex en esta instancia de la competencia: “Está haciendo un trabajo sacrificado porque lleva mucha tensión grabar algo diario“.
En ese sentido, explicó que él vive en Hudson y que le lleva un enorme viaje hasta los estudios del reality de cocina ya que se encuentran en Martínez. “Tiene una hora y media o dos de ida y de vuelta. Más allá de las seis o siete horas de grabación”, detalló. “A veces me dice que la presión que siente es la natural de un programa de TV donde tiene que hacer una presencia diaria”, continuó en diálogo con Juan Etchegoyen en "Mitre Live".
“Haber llegado a hoy me parece increíble, a él también, y si llegamos a este punto es por la buena onda que hay con él”, admitió sobre el hecho de que Caniggia llegó a las semifinales del certamen. En cuanto a la relación con el jurado, Esperón remarcó que “tiene muy buena onda” con Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, pero con el dueño de 'Tegui' es "más tirante”. “Él le está tirando muchos palos”, advirtió.
Por último, se refirió al rumor de que se podría ir a "La Academia" de ShowMatch, competencia donde se encuentra su hermana Charlotte. Al respecto, aseguró que la producción del programa conducido por Marcelo Tinelli “ya cerró los participantes”. Y destacó: “Nadie me llamó por Alex“.