Rocío Marengo debutó en la pista de La Academia tras la polémica que se generó pos su supuesta renuncia al ciclo que conduce Marcelo Tinelli, y sorprendió con una revelación: Eduardo Fort, su novio, no quiere que su bailarín la bese.
La novia del empresario chocolatero y hermano del recordado Ricardo Fort anticipó en Lo de Mariana (eltrece) por qué su pareja le hizo esa petición y admitió que ella tiene mucho que ver: “Es un poquito celoso y yo también, obvio. Pero me ve feliz y él también está feliz”.
“No besos. Lo único pobrecito que me pidió, lo tengo que cumplir”, explicó Rocío, a lo que Mariana Fabbiani argumentó que también hay algo de “toqueteo” y ella contestó entre risas: “No des ideas Mariana, no se da cuenta, déjalo”.
Y luego, ya en la famosa pista, le explicó al conductor el expreso pedido de uno de los dueño de Fel Fort: "Me pidió (Eduardo) no besar a mi bailarín. Es lo único que me pidió, bastante se la banca".
Además, en la previa a su performance, la ex participante de Masterchef dijo que estaba "feliz" por volver al ciclo de Tinelli y además le reclamó a Marcelo que hacía "10 años que no la llamaba" y que "ni le había presentado a su mujer".
Rocío Marengo y Eduardo Fort llevan más de cinco años y medio de noviazgo, pero son muy cautelosos y eligen no exponerse en público y tampoco se dedican posteos desde las redes.