Flor Vigna y Facu Mazzei fueron los encargados de abrir la pista de este miércoles en 'La Academia'. La bailarina ha ganado dos títulos en el Bailando y es una de las figuras más esperadas y candidatas al título de este año.
Durante la previa, Flor habló de su separación de Nico Occhiato y contó que fueron por caminos separados pero que se quieren mucho. Por su parte, Facu recordó cuando fue partenaire de Jimena Barón y el polémico beso que se dieron en el Aquadance.
En la pista, Flor y Facu presentaron una apuesta muy jugada de coordinación, cambio de música y trucos que cautivó a todo el estudio. Ya en las devoluciones, Pampita le puso un 10 y destacó el talento increíble de Vigna.
Sin embargo, cuando llegó el turno de Jimena Barón, la jurado fue muy exigente y remarcó varios errores que había visto. Además, 'La Cobra' expresó que "esperaba mucho más" de ellos porque los considera uno de los mejores del certamen.
Mientras Jimena le daba la devolución, Flor se mostró muy sorprendida pero prefirió no confrontar con Barón. Luego, ya en el turno de Guillermina Valdés, volvió a subir la puntuación ya que les puso un 10 por todo el espectáculo que brindaron pero sí reconoció que no le gustó la música que habían elegido.