Mar Tarrés debutó en La Academia (eltrece) y quedó en el ojo del huracán no por su performance dentro de la pista, sino por un comentario sobre los judíos que causó un gran rechazo en la comunidad toda.
“Yo quiero un judío con plata. Porque los judíos ahorran, tienen plata ahora, ¿entendés?”, le dijo Mar a Marcelo Tinelli quién no se percató de la gravedad del asunto.
El comentario surgió cuando Tarrés hablaba de Adrián Suar. Ella quería que Tinelli se lo presente y ante esa situación se generó el mal entendido.
Lo cierto es que el comentario de la modelo generó un fuerte repudio en redes sociales e incluso un comunicado de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA).
Y es por eso, que Mar decidió ponerle un candado a su cuenta de Twitter y proteger sus tuits. Es decir, ahora solo pueden ver lo que ella postear aquellas personas que ella autorice.
El descargo de Mar Terrés tras la polémica
Luego del escándalo que se generó, y antes de cerrar Twitter, Mar decidió aclaró en sus redes sociales sus dichos, algo tampoco fue bien recibido y por eso el posterior candado: “La gente se escandaliza por todo”, comenzó diciendo.
"Por si alguien se sintió ofendido porque dije ‘judío’ aclaro que ser judío no es un insulto, significa gentilicio, al igual que podría haber dicho argentino, boliviano o alemán".
"Hablé con varios amigos judíos y les pregunté '¿es discriminatorio decir judío con plata?'. Para mí era un halago. Decís la palabra judío y ya estás discriminando",aseguró y agregó: "Jamás mi intención fue discriminar. Perdón si algún judío se sintió discriminado...".