Benjamín Vicuña quedó en el ojo del huracán tras una tapa de revista en la que sostiene que con la China Suárez llevan siete años de relación. Si hacemos las cuentas, se deduce que la pareja comenzó a salir en 2014, pero ahí surge el problema: el galán chileno se separó de Pampita recién en 2015, tras el escándalo del motorhome.
El dato fue descubierto en Los ángeles de la mañana (eltrece) y allí hicieron hincapié en la infidelidad hacia Pampita, justo cuando la relación entre ellas parece que se encaminó tras haber estado distanciadas mucho tiempo.
"Benjamín Vicuña le dio un reportaje a la revista Hola! donde dijo que están juntos con la China desde 2014. Y ahí vino el problema, porque nosotros somos memoriosos", reveló el conductor del ciclo, Ángel de Brito.
Y luego de esa ensalada con las fechas, fue Pía Shaw quien reveló enLAM que el actor sacó mal las cuentas al hablar del tiempo que lleva en pareja con Eugenia y asumirá la confusión públicamente.
"Pedí el audio (de la nota) a Hola!, pero no permite pasar los audios. En minutos, por redes sociales, Benjamín va a hacer una aclaración con respecto a este tema que vos estás poniendo sobre la mesa", comenzó diciendo la panelista.
"El círculo íntimo de Benjamín dice que se equivocó, que en diciembre se este año cumplen 6 años (con la China). Él se equivocó, pero la revista ya estaba impresa y era imposible cambiarlo. Él va a aclarar que la revista no se equivocó, que se equivocó él", cerró Pía sobre lo que hará Vicuña para aclarar la situación. ¿Qué dirá el chileno?