Malena Narvay vivió un cumpleaños más que especial, ya que la fecha de su natalicio coincide con el día del nacimiento de su abuela, fallecida el año pasado. Y es por eso que su novio, el DJ Leo Cepeha decidió que estos 24 años sean inolvidables para ella.
El joven le regaló un día de paracaidismo por una emotiva razón: para poder estar cerca del cielo y más cerca de su abuela.
A través de sus redes sociales, la actriz y cantante compartió el momento en que se iban juntos en el auto hacia la “sorpresa” y al llegar se encontró con una avioneta lista para el despegue. Al ver las publicaciones sus seguidores no solo se conmovieron por el gesto, sino que además aprovecharon para criticar a Julián Serrano, su ex.
"Me llevó al cielo para estar cerca de mi abuela por el cumple de las dos. Te amo tanto que no me alcanzan las palabras. No lo puedo creer @leocepeha”, escribió primero la artista en una historia en sus redes junto a las imágenes donde captó cada momento desde la avioneta hasta que se lanzó en paracaídas.
Y luego, en otro posteo, agregó: “No puedo creer. Una de las mejores experiencias de toda mi vida”. Recordamos que su abuela falleció a los 81 años y tras su muerte, Malena había prometido que iba festejar todos los años ambos cumpleaños.
Las críticas de los seguidores de Malena a Julián Serrano
Este gesto del novio de Malena estalló en las redes sociales y rápidamente los seguidores se acordaron de Julián serrano, ex de la actriz y cantante, con quien la relación no terminó de la mejor manera.
"Y pensar que sufriste tanto por alguien que no te valoraba y llegó el indicado", "Malena Narvay nos terminó de confirmar que después de un Julián Serrano siempre hay alguien muchísimo mejor" o "Es verdad al final que después de un Julián Serrano aparece el indicado", son algunos de los comentarios que recibió Malena desde las redes.
Malena y Julián se separaron en abril de 2020 y consultada por el fin de la relación, ella dijo en diálogo con Teleshow: “Yo perdoné mucho durante esa relación. Y no es que me arrepienta, pero no está bueno acostumbrarse a aguantar lastimaduras por amar a alguien por más de que lo ames con toda tu alma. No está bueno perder tu amor por vos. Obviamente puede haber obstáculos y problemas en una pareja, pero el amor no tiene que ser en mayor parte aguantar o sufrir. El amor debería ser en su mayoría para fluir y darnos alegría y crecer, o por lo menos yo creo en eso”.