Cecilio Flematti creó el proyecto A dos metros de la verdad en donde junto a GENTE y a través de este segmento, el periodista busca dialogar con diferentes artistas sobre temas trascendentales que nos impactan a todos en el día a día.
Si bien hay un momento de reflexión profesional, el segmento no apunta a que los artistas hablen sobre su trabajo, sino más bien que den su mirada crítica como ciudadanos, desarrollando temas de actualidad como el coronavirus, la política o el feminismo.
En esta oportunidad se sometió a las preguntas la actriz Mariana Genesio Peña quien se destacó por su papel protagónico en “Pequeña Victoria” también como modelo y ahora debutará en “La Academia” como participante del certamen.
Con respecto a su identidad, la actriz contó que está “cansada de hablar de identidad de género” y sumó: “Basta de aclarar que soy trans. Me olvidé que lo soy. Yo me amigué conmigo pero cuesta que nos contraten, los medios están desactualizados”.
La reconocida actriz que ahora disfruta su presente se sinceró y habló sobre el duro pasado que le tocó vivir. Contó que se vino sola a Buenos Aires y sin nada. “Comía atún todos los días, a veces me prostituí. Muchas chicas trans caen en la prostitución”, sumó.
En la sección PING PONG, de la entrevista, Cecilio nombra a diferentes figuras del rubro político u orientadas desde esta perspectiva y los invitados deben responder con una palabra.
En esta oportunidad Mariana respondió “Milagrosa” para referirse a la Argentina, “primera diva trans” para Flor de la V, a Cristina Fernández de Kirchner la catalogó como “la mujer más inteligente de Argentina”, para Lizy Tagliani dijo “puro amor" y a Maradona lo definió como “Dios”.