Pese a que Horacio Cabak había pedido que no se hablara de su escandalosa separación, el sábado 15, invitado a PH, Podemos hablar, sorpresivamente fue él, quien lo hizo. Mientras esto sucedía, Ángel de Brito se permitió una humorada en Twitter: “Pasen al punto de encuentro los que siempre culpan a LAM o a Ángel de Brito”. Enseguida llegó la respuesta de Cabak: “¿Siempre? Abrazo”.
Por otra parte, Horacio no paró de linkear fotos y comentarios en contra de de Brito y de su programa. Ante esto, el conductor del programa de Eltrece fue categórico. Ya dejando el humor de lado, le recordó que el escándalo con su ex, Verónica Soldato, comenzó con su programa porque ella les llevó el tema.
Inmediatamente, claramente enojado, se encargó de explicarle que tiene mucha información sobre lo que pasó y sostuvo que si no dijo todo fue para que el tema no tome una repercusión mayor. En este punto, el periodista sintió que ellos lo “cuidaron” en el programa y él, a cambio, les paga enfocándose en los comentarios ofensivos para el ciclo que conduce.
“Fijate donde metés los dedos, ya te electrocutaste una vez y nosotros te perdonamos la vida. Abrazo, Horacio”, fue el categórico mensaje de Ángel en la red social del pajarito y le linkeó los tuits, como para que el exmodelo supiera de dónde provenía su fastidio.
Acto seguido, hasta se metió Cinthia Fernández, panelista de LAM, en la contienda. En defensa del programa en el que trabaja, sostuvo: “Este es guapo cibernéticamente, pero si alguien ve los huevos de Cabak por algún lado, chiflen que aún los seguimos buscando”.
Acá también apareció el conductor de La jaula de la moda para hacerle frente. “Abbey Díaz. La nieta de Horacio Guarany. El nuevo faro moral de occidente”, comentó, haciendo referencia a viejos escándalos en los que estuvo involucrada Fernández.
Esta mañana, en Los ángeles de la mañana, su conductor retomó el tema: "Lo que no me aguanto más es la doble cara. Por un lado te llaman, te hablan de los códigos, de lo bueno que sos, y después se hacen los cancheros en cámara", dijo y agregó: "Me parece que se volvió adicto a esta famita que no le sirve para su carrera".