Roberto García Moritán compartió nuevas imagenes del homenaje a Blanca, la hija de su actual esposa, Pampita Ardohaín, quien hubiera cumplido 15 años en el día de ayer 15 de mayo. El empresario gastronómico publicó seis fotos en su cuenta de Instagram del momento donde se lo ven tomados de la mano, el llanto de Pampita abrazada a su hermano mirando al cielo, y los globos blancos que soltaron para recordar a Blanquita, fallecida el 8 de febrero de 2013.
En la ceremonia estuvieron Benjamín Vicuña y María Eugenia "China" Suárez en formato familia ensamblada. También los hijos, Bautista, Benicio y Beltrán, los varones que tuvieron Pampita y Vicuña, y Ruffina, Magnolia y Amancio, los hijos del chileno con La China. Además, de los dos adolescentes de García Moritán.
Moritán compartió otra foto con Pampita, embarazada de siete meses, acompañados por un sacerdote de la iglesia católica quien estuvo presente y dijo unas palabras en homenaje a Blanquita y en referencia a la familia. Los hijos de Pampita están bautizados y por parte de su padre, Vicuña, provienen de una rama familiar tradicional chilena en el que al actor tuvo su formación escolar en un colegio religioso.
La China Suárez y Pampita juntas en el homenaje
Después de la ceremonia, La China Suárez sacó una instantánea para mostrar la paz que existe entre las familia. En la postal puede verse a Benjamín Vicuña con Amancio - su hijo menor con la China- abrazado a Pampita embarazada y su hermano.