Inesperadamente, Jorge Rial dio un giro de 180 grados sobre uno de los temas más debatidos en las últimas semanas: las vacunaciones de famosos en Miami. Luego de haber criticado a colegas como Fabián Doman y Ángel de Brito, el conductor de "TV Nostra" (América TV) tomó la decisión de viajar a Estados Unidos para acceder a una dosis de la vacuna contra el coronavirus.
Yanina Latorre fue la encargada de comunicar la decisión del periodista en "Los Ángeles de la Mañana" y luego él la ratificó en su cuenta de Twitter con una serie de contundentes mensajes.
"Efectivamente me voy a vacunar a Miami. La espera de un turno era larga y tediosa. Pero se bancaba. Incluso con el enojo de mi familia. Sin embargo la actitud soberbia de (Carlos) Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud", argumentó.
En ese sentido, Rial se refirió al escándalo del "vacunatorio VIP" y puntualmente opinó sobre las declaraciones del procurador del Tesoro de la Nación, quien aseguró "no estar arrepentido" de haberse inmunizado contra el Covid-19. "Tuve la paciencia de millones de argentinos. Pero ver esa actitud miserable y los pedidos de mi familia terminaron de convencerme. No era lo que quería. Me negué hasta ahora, incluso con el enojo de mi familia. Lo peor es que nosotros tomamos estas decisiones con vergüenza".
"Sentimos que es un privilegio. Ninguno de esos sentimientos los tienen los que tienen que dar el ejemplo. Ojalá las vacunas lleguen rápido y todos puedan evitar este virus maldito", concluyó convencido sobre su futura vacunación en Miami.