La China Suárez y Benjamín Vicuña siguen juntos tal como adelantó GENTE de manera exclusiva ante una ola de rumores que indicaban que la pareja estaba sumergida en una profunda crisis y que estaban separados.
Lo cierto es que están pasando “su mejor momento” y fuentes allegadas le confirmaron a GENTE que hablan a diario. Y es más, fue la propia Eugenia quien recién llegada a la Argentina de su viaje por Miami confirmó que con el actor chileno siguen siendo pareja.
Pero ahora, se conoció un dato de la intimidad de la pareja y es que a pesar de que no estén separados, están viviendo en casas distintas.
Según informó Paparazzi, Vicuña eligió instalarse en su departamento de soltero en CABA para poder llevar a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio al colegio.
Además, explicaron: "Le toca llevarlos al colegio, que es en Capital. Por eso duerme en su departamento porteño mientras La China Suárez se queda en su casona".
La artista de Multitalent, por su parte, está instalada en su residencia en provincia, mientras que Benjamín Vicuña decidió quedarse más cerca de la escuela de sus tres hijos, debido a las restricciones de circulación impuestas por el gobierno nacional.
La China desmiente su separación, tal como adelantó GENTE
La actriz regreso el pasado lunes a la madrugada tras haber estado en Miami junto a Magnolia, Amancio y su madre, y habló del presente junto a Vicuña.
“No estoy separada. No, me enteré porque me escribieron varias amigas, pero no… Esta vez sí que no… no sé de dónde salió. Ni crisis ni nada”, dijo la China en diálogo con Intrusos (América).