No hay dudas de que "La niñera" se ha convertido en una de las sitcoms más populares y queridas de los noventa. En Argentina, las aventuras de Fran Drescher siguen siendo furor hasta el día de hoy.
Sin embargo, en las grabaciones no todo fue color de rosa. En especial para una de las actrices de la ficción que optó por alejarse de las luces de Hollywood tras ser discriminada por su edad, género y peso. No obstante, situaciones de acoso sexual que vivió en el set de grabación fueron el puntapié para tomar esa decisión.
Hablamos de Lauren Lane, la actriz que le dio vida a la productora y empresaria C.C. Babcock en la serie. Recordada por ser "la villana" en la historia. En un reportaje para Vice, la actriz reveló que Wallace Shawn, uno de los actores invitados, tuvo "avances sexuales no consentidos" sobre ella cuando participó de un episodio en la segunda temporada.
En la misma línea, Lane explicó que el acoso sucedió en plena grabación de la tira en Los Ángeles. Había charlado fuera de cámara con Shawn sobre teatro, literatura y dramaturgia, pero la increpó cuando se dirigía a su camarín. “Él se acercó para despedirse porque regresaba a Nueva York y cuando nos abrazamos metió su lengua en mi oreja. Fue horrible”, confesó.
“No me esperaba lo que hizo porque nada en nuestras charlas estaba ni remotamente cerca de un avance sexual. ¿Por qué lo hizo? Fue algo descorazonador para mí “, manifestó indignada.
Lane (70) no descarta la posibilidad de formar parte de una remake de la sitcom. Incluso se mostró dispuesta a retomar su recordado papel en caso de que Fran Drescher avance con el proyecto.