Cachete Sierra contó en que gastó el dinero que ganó en 'Chiquititas' y 'Casi ángeles' – GENTE Online
 

Cachete Sierra contó en que gastó el dinero que ganó en 'Chiquititas' y 'Casi ángeles'

El actor, que será parte de La Academia, el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli, habló de su relación con el dinero cuando era niño.

Cachete Sierra comenzó su carrera actoral de muy pequeño, cuando solo tenía 7 años y era amigo del hermano de Agustina Cherri, quien en ese momento estaba de novia con Tomás Yankelevich, el hijo de Cris Morena. De tanto ir a la casa de su amigo, le ofrecieron incorporarse a Chiquititas

Y mientras en el presente se prepara con todo para el debut de La Academia, (eltrece) el considerado "sex symbols" habló de esos comienzos de niño, de la mano de Cris Morena, y de su relación con el dinero que ganaba.

Agustín Sierra, a la izquierda de la imagen.

Agustín fue convocado por Cris Morena para Chiquititas. Primero le dio una oportunidad en Verano del 98, pero después lo sumó a la quinta temporada de la telenovela infantil, la primera tras la renuncia de Romina Yan.  Después fue parte de Rebelde Way, Rincón de Luz, Floricienta, Alma Pirata y Casi ángeles.

Y fue en el ciclo de entrevistas de Leandro Rud, La Noche (El Nueve), donde el actor se refirió a su crianza en comparación con la de sus amigos y al destino del dinero que comenzó a ganar en tevé: “Yo tenía una realidad económica muy normal de clase media. Nunca sentí esa diferencia por la educación de mis viejos. Mi plata no se tocaba. No tenía privilegios al lado de mis hermanos porque trabajaba”, comenzó diciendo.

Junto a Luisana Lopilato en Chiquititas.

El destino del dinero que ahorró de niño

"Esa plata iba a un cajón, no se usaba, y cuando cumplí 18 años me lo dieron. Gracias al esfuerzo de ellos, hicieron que no me la patine y no me la gaste en cosas del supermercado, en zapatillas o celulares”, reconoció luego.

"Mis padres (Roberto y María) me decían que por más que yo pueda comprarme borcegos con ese dinero, ellos no se los podrían comprar a mi hermano, por lo tanto no los iba a tener dado que no trabajaba por la plata sino porque me gustaba, y tampoco iba a llenar el chango del supermercado", detalló y agregó: "En cambio cuando me quedaba a dormir en la casa de algún compañero de elenco, era diferente. Él quería chipá en el desayuno y lo tenía".

Finalmente, Sierra confesó que tras los éxitos tanto acá, como en Latinoamérica y principalmente en Israel, todo se terminó y tuvo que hacer el camino inverso, aunque pudo comprarse su departamento con la ayuda del papá.

Ahora Cachete se prepara a full para ingresar a La Academia: "Vuelvo a sentir muchas cosas de la época de Cris", sentenció.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig