Pampita vivió un día muy emotivo ya que inauguró una plaza en homenaje a su hija mayor, Blanca, que el 15 de mayo cumpliría 15 años y que falleció en setiembre el 2012 cuando tenía solo seis años.
La modelo y conductora, que está embarazada de siete meses, estuvo junto a sus seres queridos en Pilar en un día muy especial en el que se recordó y se le rindió homenaje a la primera hija que tuvo junto a Benjamín Vicuña, que falleció trágicamente a causa de una bacteria
"La idea surgió de una charla de u grupo de amigas hace dos años. Caro nos contó que la quería homenajear y darle alegría otros chicos", comenzó diciendo Luciana, íntima amiga de Carolina y madrina de la bebé que espera Pampita en Hay que ver (El Nueve).
"De golpe yo me encontré de casualidad con una monja chilena que quería ayuda para hacer una plaza en el Hogar Santa marta y desde entonces nos pusimos con el proyecto", agregó.
Luego, habló Pampita y dio sus sensaciones: "Juntamos donaciones y llamamos a primos, amigos para la mano de obra. Nuestros seres más queridos -entre ellos su esposo e hijos- están trabajando desde temprano. Es muy especial que esté terminado y que sea una fiesta", dijo la esposa de Moritán.
"El año pasado no pudimos por la pandemia, pero este año vinimos al hogar donde hay muchos chicos carenciados y estamos felices de realizar esta idea que tantos niños van a disfrutar", explicó la modelo.