Cada semana que pasa Masterchef Celebrity (Telefe) se pone más exigente. Este domingo se vivió una tensa gala de eliminación y Andrea Rincón quedó eliminada después de un fallido plato.
La competencia por ser el mejor chef amateur del país está que arde. Un error te deja afuera del reality y no hay vuelta atrás. Eso fue exactamente lo que le pasó a Andrea este domingo: tuvo una mala noche, su plato tenía errores y el jurado decidió que había sido el peor de la noche.
La actriz eligió preparar matambre a la pizza con papas rejilla. Durante la preparación, el matambre cayó al piso y ella lo volvió a poner al horno. Las papas no quedaron como deberían y el jurado le criticó el plato.
"Las papas rejillas no son papas. El matambre tiene el mismo error que el de La Chepi", le dijo Germán Martitegui a Rincón. "No tengo nada para decir. Tienen razón en lo que me dijeron", expresó angustiada Andrea.
Cuando llegó el momento de despedir a Rincón, el jurado se mostró muy emocionado. Germán Martitegui le dedicó hermosas palabras a la actriz después de haber protagonizado muchos cruces en el certamen.
Entre lágrimas, Andrea se despidió a sus compañeros: "Quiero agradecerles por la paciencia porque soy una persona muy difícil, les agradezco haberme aguantado y gracias por el amor. Y es lo que sentí que me dieron acá adentro"