El éxito del thriller psicológico de Netflix Detrás de sus ojos puso la atención en una de las protagonistas de la entrega, la actriz Eve Hewson, la segunda hija del cantante U2, Bono.
Eve Hweson interpreta el papel de Adele. Una mujer impredecible, bella y compleja. Pero también con una vida muy difícil. Proveniente de una familia rica, sus padres murieron en un voraz incendio. Adele se siente responsable de este hecho y esto la llevó a pasar un tiempo internada en una clínica neuropsiquiátrica de lujo. Al ser dada de alta, se casa con el hombre de sus sueños pero las cosas empezarán a salir muy mal.
Eve Hewson se luce a la perfección en este rol y tal vez signifique un importante despegue en su carrera. Hay un mundo de curiosidades alrededor de Eve que es hija de Bono y de la activista Alison Hewson.
Su nombre completo es Memphis Eve Sunny Day Hewson y es la segunda de los cuatro hijos de la pareja. Su vocación de actriz estuvo siempre presente en su vida. Aunque sus padres en un momento se opusieron a esta vocación de Eve, sus deseos fueron más fuertes y persistieron..
“Fue difícil para ellos, pero he estado actuando desde los 15 años. No pensaron que sería capaz de entrar en una escuela de interpretación, pero lo hice. Entiendo sus miedos. Al principio me llamaban, venían a verme, me preguntaban cómo iba. Conocen a muchos actores y saben lo que es Hollywood. Especialmente para una mujer”, citó una nota del diario El País.
La serie Detrás de sus ojos es un salto cuantitativo de notoriedad. Aunque Eve Hewson tiene en su currículum varios trabajos destacados. Entre ellos, El puente de los espías de Steven Spielberg.
Su carrera no fue en un continuo ascenso. En cierto momento se sintió estancada y “me replanteé lo que quería de la vida. Es un trabajo que requiere dedicación completa y a veces puede resultar demasiado difícil", reveló Eve hace unos años.