Antonela Roccuzzo y Lionel Messi disfrutaron de un romántico almuerzo en Barcelona. La pareja aprovechó unas horas para desconectarse y pasar tiempo juntos y a solas. Compartieron una comida a orillas del Mar Balear, en un reconocido puesto de comidas que suelen frecuentar.
Antonela realizó una publicación en su cuenta de Instagram para graficar el agradable momento y disparó una duda: ¿hubo una insinuación para Luis Suárez?
“Disfrutando del solcito en Chiringuito Chalito con mi corazón (no la palabra, sino el emoji)”, fue el mensaje que compartió Antonela Roccuzzo junto a un video desde sus historias de Instagram. La empresaria realizó un breve paneo de su vista con la arena, el agua y un Messi listo para degustar alguno de sus platos preferidos en el bar de playa de Castelldefells.
El próximo sábado Messi y Suárez volverán a verse las caras en la ciudad catalana: el equipo de Ronald Koeman recibirá al de Diego Simeone por la fecha 35 de una liga española que los ve peleando mano a mano con el título junto al Real Madrid.
Antonela y Lionel se desprendieron por un rato de sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro) para compartir un rato juntos en un restó que ofrece milanesas, uno de los platos favoritos del futbolista, y empanadas al estilo argentino.