Una nueva polémica envuelve al futbolista Carlos Tevez y a su esposa Vanesa Mansilla, quienes fueron denunciados por las empleadas de un spa que es propiedad del matrimonio y aseguran que no fueron indemnizadas.
“¿Es noticia que dos empleadas manden carta documento? es de locos. Nosotros estamos tranquilos. La verdad yo me dedico al fútbol y lo que digan en las redes sociales es imparable, siempre es igual“, aseguró Adrían Ruoco, representante del futbolista en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live y como vocero oficial de Tevez.
Según confirmaron esta mañana en “Los Ángeles de la Mañana” desde el ceno familiar de Carlitos aseguran que su mujer Vanesa no es la dueña del Spa sino que estuvieron en la inauguración en 2018, que fueron reiteradas oportunidades a visitarlo pero que “la dueña se llama Guadalupe Cano, y el día de la inauguración la presentaron como directora“.
Lo que exigen en concreto estas dos empleadas quienes le enviaron carta documento a la mujer de Tevez, es que se les pague una indemnización porque fueron despedidas y estaban en blanco. Otro dato importante es que “el resto de los empleados trabajan en negro”, aseguraron en LAM.