Lali Espósito (29) hizo una participación especial en MasterChef Celebrity (Telefe) y tuvo una destacada actuación en la cual demostró sus habilidades culinarias, se divirtió, sacó a relucir su carisma y se reencontró con Candela Vetrano y Gastón Dalmau, con quienes compartió elenco en Casi Ángeles.
Mientras celebra el rotundo éxito de 'Sky Rojo' en Netflix, la actriz y cantante pasó por el reality y allí tuvo que liderar el equipo compuesto por sus amigos de la recordada tira de Cris Morena y Sol Pérez.
La intérprete de 'La ligera' cocinó, bailó, se divirtió y hasta se dio el gusto de hacer “maldades”, a sus adversarios: "No vengan a robar. Hubieran estado más vivos en el supermercado. Sol, no seas tan buena con los contrincantes".
Previamente, había explicado: "Como capitana me veo bien porque ya desde el colegio soy la que votaban como delegada del curso para arreglar los quilombos entre los alumnos y los profesores".
"Este programa da hambre, tengo un hambre", deslizó en otro momento, antes de ponerse a jugar con una sartén, para luego probar todas las preparaciones: “Por fin llega la parte que me gusta del programa, nos tienen acá a pico seco. Soy muy del picoteo. Pasó un rato largo y yo ya tengo como una ‘hambrecita’”, dijo entre risas.
Al final, Lali hizo un pedido dejando en claro lo bien que la pasó: “Que me llamen para MasterChef 4 (en realidad, 3). Me encanta”.