La gala de este lunes de Masterchef Celebrity Argentina fue muy especial. Fue una noche de cajas misteriosas repletas de manzanas verdes y rojas. Colores que fueron los responsables de dividir en dos equipos a los cocineros participantes.
La gran sorpresa de la noche fueron los invitados que oficiaron de jefes de cocina de cada equipo. Nada más ni nada menos que Lali y Mau y Ricky de La Voz Argentina.
Los participantes: Cande, Gastón, Sol, Chepi, Georgina y Carmen tuvieron que realizar un plato libre con el color de manzana que les haya tocado en su caja misteriosa.
La producción del programa (Boxfish) debió reorganizar los horarios y adelantar las grabaciones para empezar más temprano porque Lali, Mau y Ricky, tenían que ir a continuar con La Voz Argentina 3.
Lali, Cande y Gastón, por supuesto, aprovecharon la ocasión para recordar las épocas de Casi Ángeles. Los participantes y las estrellas pararon para almorzar, no se separaron en el buffet, y el tío eligió comida saludable de menú: variedad de ensaladas. Y Lali encendió un cigarrillo al término de la jornada y entró en modo relax antes de continuar como jurado del reality de canto.