Sofía Sarkany murió el pasado 29 de marzo después de una larga lucha contra el cáncer. La diseñadora había sido mamá por subrogación de vientre hacía apenas una semana y su partida causó conmoción en el mundo del espectáculo.
María Eugenia "China" Suárez era una de sus mejores amigas y, en su viaje a Miami, aprovechó a recordar a Sofía. La familia Sarkany tiró las cenizas de la joven en el mar de esa ciudad estadounidense y la actriz quiso recordarla.
Cuando se cumplió un mes de la partida de Sofía, la China la recordó con un emotivo mensaje en las redes: "Sofia, Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta. Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte, y es gracias a vos. Ya se armó un grupito de gente amada por allá arriba que estoy segura, me esperan, y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas. Donde vamos a poder bailar y reírnos sin límite. Te voy a abrazar fuerte, como si el tiempo no hubiera pasado", escribió la actriz en su Instagram.
Este domingo, la China compartió un video a través de sus Stories dedicado a su amiga: "Hola amiga. Tu magia está cerca y protege el lugar. Yo voy a estar ahí, siempre podés venir", fueron las palabras de Suárez mirando el mar en Miami.