Nazarena Vélez reveló en varias oportunidades cómo la adicción a las pastillas la llevó a estar al borde de la muerte. Ya recuperada, Vélez contó en Implacables (elnueve) cómo se lleva con su cuerpo y su nueva imagen.
Desde hace ya un tiempo, Nazarena muestra su cuerpo 'más real' en las redes sociales y escribe mensajes de aliento para todas las mujeres.
"Todavía no me acepto, miro la celulitis y no me gusta", contó Nazarena sobre su imagen
Y habló de su adicción y cómo empezó: "Me podría haber muerto. Me echo la culpa a mí por mi adicción. Nunca me quise, de chiquitita era gordita y sufría bullying"
El bullying le generó una obsesión con su cuerpo: "Me crié con una obsesión con mi cuerpo. Lo único que sabía es que no quería ser gorda", confió.
Sobre su peor momento en la adicción, Vélez contó que, a pesar de estar muy delgada, no le gustaba la imagen que le devolvía el espejo: "Estaba loca, me tomaba 400 pastillas. En vez de verme flaca, me veía celulitis y estrías y tomaba más", contó.
Luego, Nazarena dio un mensaje a todas las mujeres para que acepten su cuerpo: "Vivimos en una sociedad gordofóbica y las mujeres somos presas de nuestra imagen", cerró.