Felipe Fort (17) el hijo del recordado Ricardo Fort, fue detenido por la policía tras una infracción de tránsito según reveló Gustavo Martínez, el tutor de él y de Marta, su hermana melliza.
Martínez se hizo cargo de los niños desde la muerte del empresario chocolatero -ocurrida en 2013- y en una reciente entrevista sostuvo que ahora que sus hijos adoptivos transitan la adolescencia, le están trayendo algunos dolores de cabeza, en especial Felipe
En una nota con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, Martínez aseguró que no tiene una tarea fácil, especialmente ahora que ambos están atravesando la adolescencia con todo lo que ello implica. "Me hacen enojar, porque son pendejos y quieren tener la razón", sostuvo.
"Los dos son chicos buenos. Para la escuela Martita es más aplicada pero Felipe se queda dormido", explicó luego en relación a las clases virtuales de los herederos.
Y luego, Gustavo se refirió a un episodio que ayer vivió el niño hace unos días: "Felipe hace cagadas y cagadas. Ayer se fue para una calle donde se apartó del recorrido permitido y lo paró la policía". dijo y agregó: "Lo llamó la policía y lo detuvo. Estaba en infracción y le metieron una multa".
Finalmente, relató con ternura: "Un boludo".