Zaira Nara (32) sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una foto junto a Andrés Nara, su papá, de quien estaba distanciado desde hacía mucho tiempo.
El distanciamiento entre Andrés y sus hijas, con Wanda (34) aún el trato no es el mejor, comenzó tras su divorcio de Nora Colosimo. Y el vínculo se desgastó todavía más cuando el empresario defendió de manera pública a Maxi López después de separarse de la actual esposa de Mauro Icardi.
Lo cierto es que la menor de las Nara decidió limar asperezas y por lo visto invitó a su padre a la casa que comparte en La Patagonia junto a Jakob von Plessen, su esposo, y sus hijos Malaika (4) y Viggo (1).
A través de las historias de Instagram, la modelo contestó las preguntas de sus seguidores y una seguidora le consultó: "¿Tenés relación con tu papá actualmente?". La respuesta fue contundente: compartió una imagen en su casa junto a Andrés Nara y su el pequeño Viggo.
A fines de 2020 Zaira estuvo como invitada en Podemos Hablar (Telefe) y cuando se trataba el tema del vínculo de padres e hijos y sostuvo: "Con mi viejo me pasó de decir en un momento que dije ‘voy a ponerme en su lugar para ver qué sentiría yo en esa situación’, porque me generaba mucha controversia verlo tan expuesto".
"A los cincuenta y pico de años le agarró esas ganas de mostrarse, porque en este medio te llaman mucho para ver si querés hacer una nota y con mi hermana quizás por cuestiones de tiempo o agenda la mayoría de las veces decimos que no, pero mi viejo por ahí estaba tomando un café y decía que sí porque ya era conocido como ‘padre de nosotras’”, agregó.
Al final, sostuvo: "Yo nunca dejé de hablarle, pero sí me molestaba verlo sentado en un programa. Al final lo terminé entendiendo porque si este es mi laburo y a mí me encanta y me apasiona”. Y se preguntó: “¿Por qué a él no puede apasionarlo también?".