Fake News y explosión en las redes sociales. Así ha pasado a ser el perfil de Dolores Barreiro en los últimos meses.
Es que en enero, a través de sus historias de Instagram, la modelo y el chef Christophe Krywonis se mostraron de la mano en un tour culinario en Mendoza y compartieron varias fotos sugerentes, donde los rumores de romance comenzaron a circular.
"Pensábamos que se iban a calmar pero como no se calman le informo a la prensa y a la gente malintencionada que dice cualquier cosa que por respeto a Dolores y a mí no nos llamen más. Somos amigos y nada más. Que les quede claro que caminar de la mano es algo que todos podemos hacer sin que implique estar en una relación", indicó el famoso cocinero, dando por entendido y cerrando el tema de que a ambos sólo los unía un vínculo de amistad.
En tanto, este jueves Barreiro volvió a ser tendencia en los medios de comunicación, tras publicar en su red social una foto besando a su amiga Bernardita Martínez Vivot, mostrando libreta en mano y con quien supuestamente se había casado.
Después de sorprender a sus seguidores y generar bastas repercusiones, aclaró que todo se trató de una Fake News y borró el posteo
Seguidamente, subió otro en la que se la ve con Martínez Vivot y otra amiga, dando a entender que no existió tal casamiento. "Bienvenidos a un mundo nuevo donde el amor con un otro ser no tiene fronteras de ningún tipo, comparto con respeto y amor una foto que solo cuenta que a veces el amor más amoroso, cuando uno tiene el corazón herido, se encuentra con las amigas, y entonces siento que elegiría casarme con una de mis mejores amigas que amo y disfruto a diario", agregó la empresaria.