A sus doce años, Diego Boneta ya soñaba con ser Luis Miguel y casi dos décadas después, lo logró. El artista que interpreta al astro mexicano comenzó su carrera en un programa de televisión en el que interpretó un tema de Luis Miguel.
“Mi nombre es Diego Andrés González Boneta y vengo del DF y me encanta el hecho de poder ser un artista”, se presentaba en el programa de Televisa, Código Fama, un ciclo de talentos infantiles, similar a La Voz Kids.
En su debut en el show mexicano el ahora exitoso actor Diego Boneta se lanzaba como cantante interpretando temas de Luis Miguel. Dos años después lanzaba su primer sencillo y la agradecía al programa: “Sin ustedes yo seguiría cantando en los recreos del colegio”.
En el reality debutó con el tema de Luis Miguel, “La chica del bikini azul”, aunque también hizo otras intervenciones poniéndole voz a “No culpes a la noche”. Además, en varias oportunidades se declaró fanático del músico.
En una entrevista que dio a Marley, recordó su paso por el concurso de talentos. “No sé si existió Operación Triunfo”, comenzó explicando y el conductor ente risas respondió: “Sí, lo conduje yo”.
Luego, siguió: “La versión para niños se llamó Código Fama y de ahí salí, concursé como cualquier otro niño, 40 mil niños, mis padres no tienen nada que ver con la industria, son ingenieros”.