Una empresa de telefonía móvil que ya tiene su propio auto eléctrico – GENTE Online
 

Una empresa de telefonía móvil que ya tiene su propio auto eléctrico

El Arcfox Alpha S nace de la colaboración entre Huawei y BAIC Group.
Autos y Motos
Autos y Motos

Luego de afianzarse en el sector de la telefonía móvil, la marca china Huawei busca posicionarse en el mundo del automóvil. Para eso se asoció con BAIC Group, todo un referente dentro de la industria automotriz. De la colaboración de ambos ha nacido el Arcfox Alpha S, que además de ser eléctrico está repleto de tecnología.

Arcfox Alpha S

El modelo, con aspecto de coche Premium, está desarrollado sobre en base a HarmonyOS, el sistema operativo desarrollado por Huawei. Está equipado con LiDAR y alcanza un nivel 3 de autonomía. Esto le permitirá acelerar, frenar, superar otros autos y reconocer e interpretar señales de tránsito.

Este complejo sistema de conducción autónoma, que ya acumuló miles de kilómetros de pruebas (video), está compuesto por 12 cámaras, 13 radares ultrasónicos y un chip de Huawei integrado con una potencia de 352 Tops.

Arcfox Alpha S

El Arcfox Alpha S, que estará disponible en dos versiones, utilizará una batería de iones de litio de 93,6 kWh de capacidad, lo que permitirá tener una autonomía que va de los 525 km a los 700 km.

El primer auto de Huawei saldrá al mercado a fines de este mismo año. Alpha S, la versión de acceso, costará 32.000 euros; mientras que la Alpha S HI, de alta gama; unos 50.000 euros.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig