Soledad Aquino (59), ex pareja de Marcelo Tinelli (61) y madre de Cande (30) y Mica Tinelli (32), se encuentra internada dese hace un mes en La Trinidad de Palermo tras haber sufrido una hemorragia digestiva.
Y en la últimas horas se conoció que la ex del conductor se contagió de coronavirus en la clínica y que además necesita un trasplante de hígado.
Es por eso que, por pedido de sus seguidores, Mica rompió el silencio y habló de la salud de su madre, a pesar que tanto ella como su hermana habían decidido no dar detalles sobre la situación que están atravesando.
"Es increíble cómo les falta empatía y respeto a tantas personas. Sobre todo con los temas vinculados a la salud. Mi mamá está bien, gracias!", comenzó diciendo la novia del futbolista Lisandro López desde una historia de Instagram.
"Si no muestro cosas en mis redes o no hablo del tema, es justamente porque LAS REDES SOCIALES NO SON LA REALIDAD! Son solo eso, REDES! Yo no muestro lo que hago o no les cuento lo que siento 24/7, es parte de la vida privada e íntima de uno. Yo elijo qué quiero compartir y qué no", agregó la hija mayor del conductor de ShowMatch.
Finalmente, la diseñadora de indumentaria escribió: "Sepan respetar. Simple. Más amor, más respeto, más empatía. Gracias".