Todos los domingos Netflix trae un nuevo episodio de Luis Miguel, la serie, que está causando furor entre los fanáticos que siguen la biopic del ídolo mexicano. Este domingo se estrenó el tercer capítulo de la segunda temporada y aparecen nuevos personajes.
Uno de ellos es Cris Valdes, quien es Cristian Castro en la vida real. En esta entrega muestran cómo afectaba a Luis Miguel el éxito de su principal oponente musical. Además, aparece Paola Montero, una pareja de Luis Miguel a principios de la década del ’90 interpretada por Fatima Molina.
Al parecer, este personaje es una fusión de dos novias de Luis Miguel en la vida real. Por un lado, el personaje de ‘Paola’ parece estar basado en la modelo, actriz, comediante, y presentadora de televisión cubana Daisy Fuentes.
Esto se debe a que la mujer le dice a Luis Miguel que salió con Cris Valdés (Cristian Castro) en el pasado, lo que de acuerdo al intérprete de ‘No podrás’ ha sido el motivo de su distanciamiento.
Sin embargo, ‘Paola’ es cantante, lo que no coincide con Daisy, sino más bien con Patricia Manterola o Pilar Montenegro. Ambas integrantes del grupo Garibaldi fueron pareja en la vida real de Luis Miguel.