Damián Betular contó cómo fue la charla con sus padres sobre su orientación sexual – GENTE Online
 

Damián Betular contó cómo fue la charla con sus padres sobre su orientación sexual

El pastelero, mientras disfruta de su gran presente en los medios, habló de la importancia de sus padres para conseguir todo lo que se propuso.  
Entretenimiento
Entretenimiento

En lo que tiene que ver con la profesión, Damián Betular atraviesa por uno de sus mejores momentos. El jurado de MasterChef Celebrity empezó a ganar terreno hasta transformarse en uno de los preferidos de del público. Sus aportes y ocurrencias lo convirtieron a él en el gran celebrity del reality.

En medio de la vorágine laboral, Betular reconoció, en una charla con No se puede vivir del amor (La Once Diez), que no tiene lugar para el amor, aunque está dispuesto a conocer a alguien. Por otra parte, hizo referencia a su libertad sexual y al acompañamiento constante de sus padres durante toda su vida. En este contexto, se mostró agradecido.

Al pastelero le preguntaron cómo fue el momento en el que habló de este aspecto y de porqué siempre se habla de su mamá y su abuela y no tanto de su padre. En este sentido, indicó: “Mi papá siempre estuvo muy presente, lo que pasa es que él trabajaba mucho más, cuando yo llegaba a casa estaba mamá, y en mi caso era más pegado a ella. Pero siempre estuvieron muy presentes y lo están en el día de hoy”.

“Mis papás me apoyan en todas mis decisiones. Yo creo que hay veces en las que hay cosas que tenés que hablar y hay otras que son obvias”, comentó sobre la naturalidad con la que transitó su adolescencia dentro de un hogar en el que ciertas elecciones, como debería ser, no marcaban el nivel de amor y aceptación que se tenían.

Por otra parte, hizo hincapié en la confianza, en que siempre se vivió así en su casa. Contó que nunca se necesito de una charla explicativa para esto: “En mi casa se dio todo con mucha naturalidad y eso se lo deseo a todos y que todos tengan padres como los míos, porque aún con sus defectos me dejaron ser y soy muy feliz”.

Para finalizar, se permitió bromear. Hoy, que las redes sociales se transformaron en un vehículo para conseguir pareja, Damián sostiene que no le pasa: “Te puedo asegurar que vienen más como para que vaya a cocinar. En redes tengo Instagram nada más, y el otro día vi que el 65% de mis seguidores son mujeres. Creo que la pastelería llega más a eso. ¡No todo lo que brilla es oro!”

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig